Registro en DreamSpark

DreamSpark es un programa de Microsoft que respalda la educación técnica proporcionando acceso al software de Microsoft para fines de aprendizaje, enseñanza e investigación.

Si eres un estudiante, solo tienes que crear una cuenta, comprobar tu estado de estudiante y descargar software a través de este sitio web, sin coste alguno.

DreamSpark-2_bL_t

Para comenzar el proceso de registro:

  • Entra en https://www.dreamspark.com/Account/CreateAccount.aspx y rellena todos los campos solicitados. En el campo de correo electrónico, es preferible que introduzcas tu cuenta de correo universitaria (Para los alumnos de la UCLM alumno@alu.uclm.es)
  • Una vez cumplimentado el registro, tendrás que verificar que eres estudiante. Vamos a seguir poniendo como ejemplo a la UCLM. Selecciona “Verificar a través de mi institución”, país “España” y busca “Universidad de Castilla La Mancha” (aparecerán tres resultados, selecciona el primero)

verif2

  • Por último te pedirá que introduzcas tu correo universitario. Introdúcelo en ambos campos y completa el proceso.
  • Ya has terminado con el registro y validación. Ahora debes esperar que te llegue un correo de DreamSpark con el enlace para verificar la cuenta.
  • El proceso de verificación también se puede hacer más adelante, tan solo hay que elegir un programa para descargar del catálogo y te aparecerá la opción de “Validar” para comenzar con este proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *